¿Quien soy yo?

Mi nombre es Yenny Oliveros, nací en Zipaquirá, soy Ingeniera de Sistemas de la Universidad Católica de Colombia, comencé en el desarrollo de software como casi todos en mi profesión, y luego inicie a perfilarme como Gerente de Proyectos y es por esto que me especialice en esta rama en la Universidad del Rosario, ahora soy feliz estresándome con mis clientes, jefes y chicos de equipo de trabajo. 

Con el tiempo descubrí que algo que me sacaba de la monotonía era viajar, y con los viajes descubrí que conocer personas de otros países, comidas y hablar otro idioma era súper desestresante y que adicional enseñaba a ver la vida con otra perspectiva y adicional que solo eres un punto en este mundo de miles de millones de personas, así que aprendí a que tú decides ser un punto a blanco y negro o un punto a BLANCO y NEGRO pero Feliz :).


También aprendí que de mi profesión no voy a vivir el resto de mi vida, así que decidí estudiar idiomas como profesión para luego pasar el resto de mi vida viajando preferiblemente por países no tan afortunados o incluso mi propia Colombia enseñando a niños de bajos recursos otros idiomas para que se abran al mundo y bueno! quizás en mi profesión actual de Project Manager enseñando en otros idiomas a los futuros Gerentes de Proyectos

Comentarios